La televisión dentro del armario se puede instalar fácilmente. Yo he elegido que no ocupe más que el espacio necesario como si se tratase de un abrigo de invierno. Tenemos que llevar un punto de luz y de antena dentro del armario. Con ayuda de una corona y un aplique de plastico que podemos comprar en férreteria o gran almacen, para poder meter los cables dentro.
El cable de antena lo compramos por los metros y que sean "necesarios", cuantos más metros de cable y más uniones tipo T mayor es la pérdida de señal por muy buenos que sean evitar empalmes lo maximo posible. Los conectores del cable de la antena, recomiendo los de la marca "televes" son mas caros pero muy faciles de conectar y de muy buena calidad. En la calidad de imagen no escatimar ya que si no para que nos compramos televisores de HD.
En el brazo de la televisión se debe perder tiempo y dinero, ya que necesitamos que pese poco y el manejo sea lo mas suave posible.
Para sujetar el brazo a la madera usar una combinación de pasadores o bulones (fijan la posición) y tornillos (sujeción). En esta he usado 3 bulones y tres tornillos.
Sujetamos los cables con grapas y la instalación del televisor esta finalizada.
Recomiendo esta instalación hasta televisores de 25" ya que dependerá de la madera a la que vamos a atornillar ya que los grosores tienden a ser más delgados.
Animaros, yo ya lo estoy disfrutando. Es una gozada!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario